Dotar a las empresas beneficiarias de presencia en internet mediante un sitio web.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases.
Primera fase 70% y segunda 30%.
2.000 €
Entre 10 y 50 empleados
2.000 €
Entre 3 y 9 empleados
2.000 €
Entre 0 y 3 empleados
Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser
funcionales en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Autogestión: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Rango de precios: Desde 3.500 € hasta 10.000 €
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